Políticas de Garantía

A continuación, se detallan los términos mínimos de garantía otorgados por los fabricantes de Equipos Terminales que son comercializados por Mariana Montserrat Macías Martínez, (en lo sucesivo “Wiemx”).

Wiemx, en su carácter de comercializador de Equipamiento de telecomunicaciones, garantiza que las pólizas de garantía emitidas por los diversos fabricantes de los Equipos Terminales que son comercializados por la empresa, cumplen con los siguientes requisitos mínimos.

El presente documento no representa ni constituye una póliza de garantía, siendo válidas como pólizas de garantías únicamente aquellas emitidas por el fabricante del Equipo Terminal y que se encuentra dentro de la caja del Equipo Terminal adquirido.

Usted puede consultar en cualquier momento nuestra política de garantía en la página de internet https://smartfone.com.mx/poliza-de-garantia.

I. ALCANCE

En términos de la Ley Federal de Protección al Consumidor, su Reglamento, y la NOM-184-SCFI-2012, publicada en el Diario Oficial de la Federación con fecha 24 de agosto de 2012, las pólizas de garantía emitidas por los fabricantes son aplicables a los Equipos Terminales adquiridos con Wiemx, en los mismos Términos establecidos y otorgados por el fabricante del Equipo Terminal.

II. DURACIÓN

Wiemx garantiza que las pólizas de garantía emitidas por los fabricantes de Equipos Terminales que son comercializados por Wiemx, tienen una vigencia de 6 meses calendario contados a partir de la fecha de compra del Equipo Terminal, a menos que se especifique lo contrario en la póliza de garantía correspondiente al Equipo Terminal adquirido.

III. CONDICIONES

Wiemx garantiza que las pólizas de garantía emitidas por los fabricantes para los Equipos Terminales que son comercializados por Wiemx pueden ser exigibles por el usuario siempre que el Equipo Terminal y/o accesorios no presenten rastros de humedad, daños físicos (golpes, raspaduras, etc.) o signos de haber sido abiertos, manipulados y/o intervenidos por personal no autorizado y/o en establecimientos distintos a los señalados en numeral V.

IV. MECANISMOS PARA HACER EFECTIVA LA GARANTÍA

Wiemx le informa que para hacer efectiva la garantía otorgada por el fabricante del Equipo Terminal y de sus accesorios, bastará con la presentación de la Factura original del producto o comprobante de compra original o bien la póliza de garantía correspondiente, junto con el Equipo Terminal y/o accesorios, con cualquiera de sus agentes de ventas de Wiemx o bien, en los diferentes Centros de Servicio Autorizados por el fabricante, los cuales se detallan en la póliza de garantía dentro de la caja del Equipo.

V. DOMICILIO PARA RECIBIR RECLAMACIONES

Wiemx le informa que el usuario podrá acudir a nuestro Centro de Atención a Clientes con domicilio Alamos 360 Col Alamos, Tepatitlan, Jalisco o bien a nuestro Centro de Servicio Técnico con domicilio Carretera Yahualica-Teocaltiche Km 4.1 Yahualica de González Gallo, Jalisco para hacer valida la correspondiente póliza de garantía. Para mayor facilidad y comodidad puede programar una devolución en el los teléfonos de atención al cliente: 344-101-0119 o en el 344-104-0345

Para localizar las ubicaciones de los Centros de Servicio Autorizado de cada fabricante el cliente podrá realizarlo directamente en la póliza de garantía disponible dentro de la caja del Equipo.

VI. ESTABLECIMIENTOS O TALLERES DE SERVICIO

Wiemx le informa que los establecimientos y taller autorizado para realizar trámites de garantías de los productos comercializados por Mariana Montserrat Macias Martínez,  (“Wiemx”). Son Alamos 360 Col Alamos, Tepatitlán, Jalisco o en el domicilio Carretera Yahualica-Teocaltiche Km 4.1 Yahualica de González Gallo, Jalisco, así como también los Centros de Servicio Autorizados por el fabricante del producto.

VII. SOPORTE TÉCNICO PARA EQUIPOS TERMINALES CUANDO HA TERMINADO LA VIGENCIA DE LA PÓLIZA DE GARANTÍA.

En los casos en que ha terminado la vigencia de la póliza de garantía otorgada por el fabricante, Wiemx, a través de su Centro de Servicio Técnico, brindará la atención y soporte necesario para gestionar con el fabricante la revisión y dictamen del Equipo Terminal, así como el presupuesto de las reparaciones que sean necesarias, mismas que correrán a cargo y con costo para el usuario.

POSIBLES CAMBIOS O ACTUALIZACIONES A LA POLITICA DE GARANTIA

Wiemx puede actualizar o modificar la póliza de garantía conforme los fabricantes de teléfonos no lo pidan o sea requerido por el análisis de la misma empresa. Será vigente la política de garantía que se expide al momento de su compra. En tal caso, Wiemx mantendrá su política de garantía vigente en el sitio web https://smartfone.com.mx/poliza-de-garantia.  Le recomendamos visitar periódicamente esta página con la finalidad de informarse si ocurre algún cambio o actualización al presente.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, ¿En qué puedo ayudar?