Políticas de Garantía

A continuación, se detallan los términos mínimos de garantía otorgados por los fabricantes de Equipos Terminales que son comercializados por Smartfone.com.mx, (en lo sucesivo “Smartfone”).

Smartfone, en su carácter de comercializador de Refacciones para smartphones o Equipamiento de telecomunicaciones, garantiza que las pólizas de garantía emitidas por los diversos fabricantes de los productos que son comercializados por la empresa cumplen con los siguientes requisitos mínimos.

El presente documento no representa ni constituye una póliza de garantía, siendo válidas como pólizas de garantías únicamente aquellas emitidas por el Smartfone directamente a sus clientes y que se encuentra validadas con una venta formal.

Usted puede consultar en cualquier momento nuestra política de garantía en la página de internet https://smartfone.com.mx/poliza-de-garantia.

I. ALCANCE

En términos de la Ley Federal de Protección al Consumidor, su Reglamento, y la NOM-184-SCFI-2012, publicada en el Diario Oficial de la Federación con fecha 24 de agosto de 2012, las pólizas de garantía emitidas en productos adquiridos por empresas en este caso Smartfone .

II. DURACIÓN

Smartfone garantiza que las pólizas de garantía emitidas por los productos que son comercializados por Smartfone, tienen una vigencia de 6 meses calendario contados a partir de la fecha de compra, a menos que se especifique lo contrario en la póliza de garantía correspondiente adquirida.

III. CONDICIONES

Smartfone garantiza que las pólizas de garantía emitidas que son comercializados por Smartfone pueden ser exigibles por el usuario siempre que producto y/o accesorios no presenten rastros de humedad, daños físicos (golpes, raspaduras, etc.) o signos de haber sido abiertos, manipulados y/o intervenidos por personal no autorizado y/o en establecimientos distintos a los señalados en numeral V.

IV. MECANISMOS PARA HACER EFECTIVA LA GARANTÍA

Smartfone le informa que para hacer efectiva la garantía otorgada, bastará con la presentación de la Factura original del producto o comprobante de compra original o bien la póliza de garantía correspondiente, junto con el producto y/o accesorios, con cualquiera de sus agentes de ventas de Smartfone o bien, en los diferentes Centros de Servicio Autorizados por el fabricante, los cuales se detallan en la póliza de garantía dentro de la caja del Equipo.

V. DOMICILIO PARA RECIBIR RECLAMACIONES

Smartfone le informa que el usuario podrá acudir a nuestro Centro de Atención a Clientes con domicilio Alamos 360 Col Alamos, Tepatitlan, Jalisco Mexico, 44650 para hacer valida la correspondiente póliza de garantía. Para mayor facilidad y comodidad puede programar una devolución en el los teléfonos de atención al cliente: en el 378 906 3465

VI. ESTABLECIMIENTOS O TALLERES DE SERVICIO

Smartfone le informa que los establecimientos y taller autorizado para realizar trámites de garantías de los productos comercializados por (“Smartfone”). Son Alamos 360 Col Alamos, Tepatitlán, Jalisco,.

VII. SOPORTE TÉCNICO PARA EQUIPOS TERMINALES CUANDO HA TERMINADO LA VIGENCIA DE LA PÓLIZA DE GARANTÍA.

En los casos en que ha terminado la vigencia de la póliza de garantía otorgada por el fabricante, Smartfone, a través de su Centro de Servicio Técnico (a definir con el cliente), brindará la atención y soporte necesario para gestionar con el fabricante la revisión y dictamenproducto con falla , así como el presupuesto de las reparaciones que sean necesarias o costo de cambios, mismas que correrán a cargo y con costo para el usuario.

POSIBLES CAMBIOS O ACTUALIZACIONES A LA POLITICA DE GARANTIA

Smartfone puede actualizar o modificar la póliza de garantía conforme los fabricantes de teléfonos no lo pidan o sea requerido por el análisis de la misma empresa. Será vigente la política de garantía que se expide al momento de su compra. En tal caso, Smartfone mantendrá su política de garantía vigente en el sitio web https://smartfone.com.mx/poliza-de-garantia.  Le recomendamos visitar periódicamente esta página con la finalidad de informarse si ocurre algún cambio o actualización al presente

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, ¿En qué puedo ayudar?